viernes, 8 de octubre de 2010

7 Razones para adquirir un Teléfono Celular Doble Chip



Ya es una realidad, el mercado de telefonos celulares chinos avanza a pasos de gigante y cada vez son mas los usuarios que estan dispuestos a romper el esquema tradicional de un equipo de “marca” para disfrutar todas las ventajas de un Telefono Celular Doble Chip.
Es que realmente las  ventajas de los Telefonos celulares DobleChip son multiples respecto a un Telefono celular de “marca” tipo Nokia, Motorola, Samsung, LG, que a continuacion pasaré a detallar:
1.-  Vienen con Doble Chip, lo que permite ahorrar costos en las llamadas entre el mismo operador.
2.- Permite ahorrar espacio al momento de transportarlos, pues ya no tiene que cargar dos Telefonos celulares sino un sólo Telefono Celular y transportar sus dos lineas en un solo equipo.
3.- Permiten captar canales de  Television local y UFH de la ciudad donde se encuentre.
4.- Vienen desbloqueados de fabrica, lo que permite su instalacion rapida del chip o simm y no depender de ningun proveedor de telecomunicaciones para su activacion. Ademas son Cuatribanda, vale decir que funcionan en todo el Mundo.
5.- Su pantalla es Táctil tipo Iphone, lo que permite una mayor interactividad entre el usuario con las aplicaciones Multimedia del Telefono Celular.
6.-  La gran Mayoria de estos Telefonos celulares Doble Chip son manufacturados en las mismas fabricas que producen los equipos de “marca”: Nokia, Samsung, Motorola, LG, entre otros.
7.- Vienen con doble bateria, auriculares, cargador USB y cable conector para la Computadora, ademas de su manual. El manejo del equipo es facil y la interaccioncon las funciones Multimedia del equipo son muy buenas.
Hoy en dia ya se ha roto el viejo paradigma que todo producto chino es malo. A mi me tocó viajar a China y conocer de cerca las diferentes fabricas y realmente los chinos llevan una ventaja asombrosa respecto a occidente en tema de produccion.
Por lo general los encargados dela creacion y diseño de la tecnologia son los japoneses y taiwaneses y los chinos son los encargados del ensamblaje y produccion en serie para su posterior venta al Mundo.
¿Donde Comprarlos?
Fuente:celularesdoblechip.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huahua!!!! Ya era hora que pusieran en el mercado algo productivo komo los celulares de doble chip.... ASsi que me konseguire uno... Ahoritita....